Directorio de Hoteles en Suiza Retiro Romantico en Suiza Suiza Viajes Guia Turistica Hospitalidad Suiza Hoteles Recomendados en Suiza EnglishVersion Ingles / English Version enlacesEnlaces Suiza Viajes mapa del sitioMapa del sitio Suiza Viajes
1 - 800 33 SWISS (79477) - Llame a los expertos en Suiza para su asistencia inmediata!
Planificador de Viajes en Suiza
Suiza
Guía de Viajes
Destinos Principales
Zermatt Interlaken Montreux St. Moritz Lucerne Ginebra Zurich Berne

Zermatt


Zermatt, al pie del Matterhorn, es simplemente un gran atractivo para cualquier viajero a Suiza. Llegando sólo por tren, que recorre en torno a montañas y desfiladeros con paisajes impresionantes, Zermatt es libre de tráfico. Al llegar a Matterhorn, se sentirá abrumadoramente sorprendido por su impresionante belleza.

Zermatt en verano - el Matterhorn en SuizaA pesar de su condición de resort de clase mundial, Zermatt no ha perdido su autenticidad como un pueblo suizo de montaña. Chalets, la mitad de sus casas de madera, y cabañas, restaurantes o tiendas, la línea de las calles con geranios derramados en el verano. En invierno, la nieve es blanca y limpia y el sol brilla. Los trineos suenan por las calles. Los esquiadores están en el paraíso, con góndolas y los teleféricos a las cimas y glaciares en los que los descensos son fabulosos hasta 8 kilómetros. Los restaurantes chalets en la cima de la montaña y cabañas rusticas hacen grandes paradas de esquí, y los grupos, a menudo son felices de esquiar en los últimos tramos bajo la luz de la luna.

Matterhorn Paraiso GlaciarAdemás del fabuloso esquí que incluye esquiar en el glaciar en verano, y el esquí en polvo en extensos terreno, hay también cancha de tenis y squash, piscinas y gimnasios, y por supuesto tiendas para ir de compras. En verano, el montañismo y el senderismo son probablemente las mejores en el mundo. Hay 250 kilómetros de senderos marcados a través de las variaciones del terreno para realizar paseos cortos y relajantes en el valle o empinadas subidas a los picos circundantes de Gornergrat, Klein Matterhorn Glacier Paradise, el Rothorn y el famoso Matterhorn.

Para observar algunos paisajes mágicos del Matterhorn y los alrededores de las cimas, tome el famoso tren Gornergrat. Es fácil moverse a pie a los alrededores de Zermatt (la ciudad está libre de autos) y vale la pena explorar la valiosa zona del Hinter Dorf, que está llena de casas tradicionales ruinosas de madera en Valais.



Suiza
Servicios y
Reservas


Reserve este hotel o verifique los espacios disponibles.

Reserve en línea YA!


Hoteles en Zermatt

Hoteles 4-estrellas
Hotel Mirabeau
Hotel Schweizerhof
Hotel Walliserhof
Hotel Antares

Hoteles 3-estrellas Superior:
Hotel Bellerive
Hotel Best Western Butterfly

Hoteles 3-estrellas :
Hotel Excelsior
Hotel Welschen
Hotel Perren

Casas Vacacionales en Zermatt: Vacation Homes in Zermatt, Switzerland Encuentre la casa ideal para vacacionar en Zermatt - con INTERHOME