Directorio de Hoteles en Suiza Retiro Romantico en Suiza Suiza Viajes Guia Turistica Hospitalidad Suiza Hoteles Recomendados en Suiza EnglishVersion Ingles / English Version enlacesEnlaces Suiza Viajes mapa del sitioMapa del sitio Suiza Viajes
1 - 800 33 SWISS (79477) - Llame a los expertos en Suiza para su asistencia inmediata!
Planificador de Viajes en Suiza
Suiza
Guía de Viajes
Destinos Principales
Zermatt Interlaken Montreux St. Moritz Lucerne Ginebra Zurich Berne

Información de la empresa

Suiza Viajes es una empresa de servicio completo especializada en destinos y Tour Operator. Nuestros agentes y afiliados preparan extraordinarias experiencias de viajes para individuos y grupos con un énfasis en un servicio de alta calidad. Suiza Viajes representa un selecto grupo de socios de viaje que incluyen hoteles, tour operadores, compañías de transporte y las compañías aéreas que están entre las mejores empresas y de mayor reputación en Suiza y Europa. Suiza Viajes fue fundada en 2000 y desde entonces se ha convertido en una de las compañías de viajes de primera clase que se especializa en Suiza.

Que hacemos
La especialidad de Suiza Viajes son los paquetes de viajes personalizados para individuos (FIT) y / o grupos. Nuestra cartera de servicios se basa en experiencias relacionadas con viajes y nuestro objetivo es reunir las expectativas de nuestros clientes. También ofrecemos una selección de paquetes vacacionales pre-diseñados que incluyen los principales atractivos de Suiza.

Nuestros consultores tienen un amplio conocimiento de Suiza y de Europa en su conjunto. Esto nos permite ayudar a nuestros clientes en la preparación del itinerario perfecto para su viaje desde la llegada hasta la salida. Nuestra meta es que nuestros clientes tengan una experiencia vacacional inolvidable.

Para ofrecer valor a nuestros clientes garantizamos todo lo que hacemos. Nuestra misión es proveer a nuestros clientes LO MEJOR, a eso venimos a trabajar. Nuestro éxito comienza con nuestro equipo, que es absolutamente lo mejor de la industria.

Especialistas en Suiza:

Connie Janggen
La señora Connie Janggen se ha especializado en viajes a medida para particulares y viajes en grupo desde principios de 1980. Ella nació y se crió en Zurich, Suiza. En 1993 se mudó a los Estados Unidos con su familia y ahora vive en el área de Boston. Ella pasa viajando a Suiza y al resto de Europa todos los veranos, a fin de introducir a sus hijos a las diferentes culturas y su legado. Antes de que ella decidiera quedarse en casa para criar a sus hijos pequeños, la señora Janggen fue empleada por varias empresas suizas en el sector turístico. Suiza Viajes le ha brindado la posibilidad de trabajar fuera de su oficina en casa y decidió unirse a la fuerza de trabajo de nuevo. Habla con fluidez cuatro idiomas y disfruta comunicarse con los clientes en todo el mundo.

Carmen Metcalf
Nacida y criada en Suiza, Carmen es un especialista en viajes de negocios. Estudió turismo en Aarau, Suiza y se graduó con honores. Después de sus estudios, se mudó a Nueva York en 1989 y estuvo trabajando como guía turística para Suntrek a lo largo de todo Estados Unidos. En 1991 comenzó a trabajar para un operador turístico especializado en Suiza y Sudáfrica, creando vacaciones personalizadas a ambos países desde entonces. Carmen nunca dejó a los EE.UU. y se casó, tuvo hijos y finalmente se mudó a Carolina del Norte en 2003. Más allá de Europa y África del Sur, Carmen tiene un gran conocimiento de "primera mano" al viajar a muchos destinos en todo el mundo, incluyendo Japón, México, Kenya y Canadá. Ella puede comunicarse sin problemas en muchos idiomas, incluyendo inglés, alemán, francés y español.

Elizabeth Walker
La señora Elizabeth Walker es graduada de la Universidad Estatal de Carolina del Norte. Ella comenzó a viajar desde pequeña y desarrolló un interés para Europa y Suiza con un enfoque en viajes independientes y especializados. Ella también ha viajado extensamente por América del Norte y el Caribe.
Lo que comenzó como un trabajo de verano se convirtió en una pasión para la venta de itinerarios de viajes personalizados. Después de formarse como especialista en la Red Suiza, comenzó a trabajar desde su granja familiar en Carolina del Norte, compartiendo sus conocimientos sobre Suiza con nuestros estimados clientes.

Pepe Strub
El Sr. Pepe Strub es un especialista en viajes para viajar a Suiza y América Central. Originario de Basilea, Suiza visitó por primera vez Centroamérica en 1992. Encontró la belleza natural de Costa Rica encantadora y decidió mudarse allí en 1994. En las primeras etapas de la Internet en 1995 decidió combinar la riqueza de Costa Rica con las posibilidades de este nuevo medio y comenzó lo que luego se convirtió en la Agencia de Viajes en línea líder de América Central
Antes de mudarse a Costa Rica, el Sr. Strub fue empleado por varias empresas suizas enfocándose en ventas y marketing. Su experiencia incluye el turismo, la banca, la manufactura y el comercio y las comunicaciones. Su fluidez en cuatro lenguas ha contribuido a su éxito en la organización de viajes para clientes de todo el mundo.


Suiza
Servicios y
Reservas


Reserve este hotel o verifique los espacios disponibles.

Reserve en línea YA!