Directorio de Hoteles en Suiza Retiro Romantico en Suiza Suiza Viajes Guia Turistica Hospitalidad Suiza Hoteles Recomendados en Suiza EnglishVersion Ingles / English Version enlacesEnlaces Suiza Viajes mapa del sitioMapa del sitio Suiza Viajes
1 - 800 33 SWISS (79477) - Llame a los expertos en Suiza para su asistencia inmediata!
Planificador de Viajes en Suiza
Suiza
Guía de Viajes
Destinos Principales
Zermatt Interlaken Montreux St. Moritz Lucerne Ginebra Zurich Berne

Berna

Berna es la capital de Suiza, una ciudad diversa y hermosa! Berna es una ciudad de la edad media fundada en 1191, alrededor del río Aare. Berna tiene pocos lugares pero muy atractivos e históricos, así como una activa vida cultural. Es aquí donde Albert Einstein trabajó, donde se hace la barra de chocolate Toblerone y el queso Emmental, conocido como el queso suizo que se encuentra en todo el mundo.

Con sus señoriales edificios de piedra arenisca, torres históricas y 11 magníficas fuentes, Berna es uno de los ejemplos más impresionantes de la arquitectura medieval en Europa. Durante siglos, el paisaje urbano se ha conservado prácticamente intacto, y en 1983 UNESCO lo inscribió como Patrimonio de la Humanidad. La cúpula noble de la Casa del Parlamento preside sobre la ciudad, a pocos pasos de la estación principal, y también del río Aare, la Torre de la prisión y demás lugares de interés que podrá disfrutar en Berna. Las puertas de la Casa del Parlamento están abiertas al público casi todos los días, donde le es permitido a los visitantes ver en directo las deliberaciones del Parlamento.

Sombrillas hechas de piedra...
Casa tras casa y tienda tras tienda. Filas enteras de casas se funden en un todo integrado, todos conectados por largos paseos cubiertos - las arcadas. Lluvioso o soleado es una delicia para pasear a lo largo de uno de los paseos comerciales más largos de Europa.

Catedral en Berna, SuizaLa ciudad de Berna fue construida con piedra arenisca local, de estilo gótico con aleros, ventanas panorámicas, y más arcadas que cualquier otro lugar de Europa. Berna cuenta con las más altas catedrales góticas de Suiza, la catedral de Münster, y la Heiliggesit-Kirche, un excelente ejemplo de la arquitectura del siglo 18 la iglesia protestante. A lo largo de la ciudad están las torres, arcadas, y muchas fuentes antiguas. El Münster-Terrasse, una plaza en frente de la Catedral, ha sido un famoso punto de encuentro durante siglos.

La fantástica Torre del Reloj tiene marionetas que aparecen antes de la hora a realizar un numerito. El Centro Paul Klee exhibe la colección más grande en el mundo de uno de los más grandes artistas del siglo 20. El Museo Alpino Suizo muestra una historia de los Alpes suizos.

El Río Verde brillante de Berna se llama Aare. Este da giros y vueltas junto al casco antiguo y ofrece innumerables paraísos de descanso. A sólo unos minutos de la estación se encuentra una arbolada de terraplenes rodeados de naturaleza. El Aare atrae a gente de todas las edades. Sobre todo en verano, cuando el agua limpia y cristalina del río le invita a entrar y refrescarse en el centro de la ciudad. La natación se convierte en el pasatiempo favorito de los de Berna.


Suiza
Servicios y
Reservas


Reserve este hotel o verifique los espacios disponibles.

Reserve en línea YA!


Hoteles en Berna

Hoteles 5-estrellas
Bellevue Palace

Hoteles 4-estellas
Hotel Allegro
Hotel Bristol

Hoteles 3-estrellas
Hotel Kreuz
Hotel Ador
Hotel Loewen