Directorio de Hoteles en Suiza Retiro Romantico en Suiza Suiza Viajes Guia Turistica Hospitalidad Suiza Hoteles Recomendados en Suiza EnglishVersion Ingles / English Version enlacesEnlaces Suiza Viajes mapa del sitioMapa del sitio Suiza Viajes
1 - 800 33 SWISS (79477) - Llame a los expertos en Suiza para su asistencia inmediata!
Planificador de Viajes en Suiza
Suiza
Guía de Viajes
Destinos Principales
Zermatt Interlaken Montreux St. Moritz Lucerne Ginebra Zurich Berne

Logo Hotel Bristol en Ginebra

Hotel Bristol, Ginebra

Descripción del Hotel Bristol

Hotel Bristol en GinebraEl Hotel Bristol es una elegante propiedad de lujo, de 4 estrellas y frente a una tranquila plaza situada en el corazón de Ginebra. Cuenta con 100 habitaciones y está situado a sólo unos pasos del Lago Ginebra y a 5 minutos de la estación de tren. El Hotel Bristol ha sido completamente renovado y combina una mezcla única de muebles antiguos con un diseño moderno de buen gusto y muy actualizado. El encantador Hotel Bristol, fácilmente excede el estándar de la hospitalidad suiza con servicio personalizado en un ambiente sofisticado que harán de su estancia en Ginebra una experiencia memorable.

El restaurante "Relais Bristol" es famoso por su refinada cocina mediterránea, que trata de servir sus deliciosos platillos sólo con productos de temporada. El exquisito menú, junto con el elegante ambiente discreto hace que el restaurante del Hotel Bristol sea conocido por toda la ciudad. Otras instalaciones del hotel incluyen un piano bar con salón de cócteles de todo el mundo, diversas salas para conferencias y banquetes, y un gimnasio con equipos de tecnología de última generación, jacuzzi, baño de vapor y sauna.

Descripción de la habitación doble estándar
Las habitaciones son espaciosas y están mirando hacia la calle o la plaza de Mont Blanc. Todos los baños son en mármol blanco tienen una bañera incluida, ducha, secador de toallas y secador de pelo. Todas las habitaciones del Hotel Bristol en Ginebra están equipadas con televisión por satélite, radio, teléfono (contestador automático), Internet de alta velocidad y navegador de Internet en TV, mini-bar, caja fuerte, plancha-pantalones, té y café, y aire acondicionado individual. Las habitaciones están disponibles con cama queen doble ó 2 camas individuales (juntas o separadas), habitaciones para fumadores y no fumadores bajo petición.

Descripción de todas las demás habitaciones:

Single estándar: Ocupación individual de cualquier habitación

Habitación Deluxe: Estas habitaciones de lujo son más grandes, las habitaciones disponen de un escritorio y una salita. Cuarto de baño, enchapado en piedra de mármol verde, con bañera y ducha separadas. Algunas habitaciones de lujo disponen de un balcón que mira hacia el lago Ginebra, con grandes vistas de la fuente "Jet d'Eau", los Alpes con el Mont-Blanc, zona céntrica de la ciudad de Ginebra o al centro histórico. Estas habitaciones están disponibles con 2 camas individuales (separadas o juntas) o con una cama King-size.

Prestige habitación: Las habitaciones Prestige tienen un mínimo de 45metros cuadrados. Tienen un amplio escritorio y una sala. Todas las habitaciones Prestige disponen de un balcón ubicado hacia el lago Ginebra, con grandes vistas de la fuente "Jet d'Eau", los Alpes con el Mont-Blanc, zona céntrica de la ciudad de Ginebra o al centro histórico. Disponible con 2 camas individuales (separadas o juntas) o con una cama king-size Cama doble.

Junior Suite: La suite Junior cuenta con un dormitorio y sala de estar (mínimo 50 metros cuadrados ), así como dos cuartos de baño separados. Todas tienen balcón con vista al lago Ginebra con grandes vistas de la fuente "Jet d'Eau", los Alpes con el Mont-Blanc, zona céntrica de la ciudad de Ginebra o al centro histórico. La Jr. Suite está disponible con 2 camas individuales (separadas o juntas) o con una doble queen-size.

Suites: Las Suites han conservado la decoración y el espíritu del siglo 19, y se han restaurado en los últimos años. Todas las suites incluyen un dormitorio con una sala de estar contigua (mínimo 80 metros cuadrados). Las ventanas ofrecen un asiento palco para disfrutar del magnífico panorama del lago y la fuente "Jet d'Eau", los Alpes con el "Mont-Blanc" y la ciudad. Los frescos de artistas italianos del siglo pasado y los paneles originales decoran estos apartamentos excepcionales. Las suites ofrecen varias combinaciones posibles desde dos hasta siete habitaciones, la combinación más prestigiosa que se llama "Real", como la "Luis II de Baviera" Suite con un máximo de siete habitaciones en la apertura de una sala de recepción grande y lujosa de la época de este rey excéntrico loco. El dormitorio principal contiene una impresionante mezcla de encanto barroco y la tecnología moderna, con dos baños en mármol precioso - una con un Jacuzzi con vistas del lago y los Alpes, y el otro con un sauna y una ducha. La decoración es absolutamente magnífica, en tonos de añil y siena, con muebles que datan de 1847, una araña de cristal y dos camas tamaño queen.

Hotel Bristol, Suiza

Servicios del Hotel Bristol

El Hotel Bristol está situado en el centro de Ginebra y frente a un tranquilo y maravilloso jardín, a 30 metros del lago de Ginebra y 5 minutos de la estación de tren, ofrece amplias habitaciones que fueron renovadas por completo.

Servicios del Hotel:
Servicios de la habitación:
  • Restaurante
  • Piano Bar & Lounge
  • Centro de Internet
  • Gimnasio
  • Salas de conferencias
  • Jacuzzi, baño de vapor
  • Salones para banquetes
  • Sauna
  • Internet inalámbrico
  • TV por cable
  • Radio
  • Teléfono directo
  • Internet en la TV
  • Secadora de pelo
  • Secador de toallas
  • Plancha para pantalones
  • Té y café
  • Aire acondicionado individual
  • Minibar y Caja fuerte

Las instrucciones sobre cómo llegar al Hotel Beau Rivage

Transporte público
Al llegar a la estación de tren de Ginebra, le recomendamos tomar un taxi (que tendría que cambiar de autobús público varias veces para llegar al hotel)

En automóvil :
Tomar la salida de la autopista "Geneva - Lake" y siga las señales hasta el lago ("Lac"); después de la calle "Rue de Lausanne", y luego a través de "Avenue de France" al lago; seguir "Quai Wilson" y luego " Quai Mont-Blanc "a lo largo del lago hasta el Hotel Beau Rivage en el No. 13

Como llegar al Hotel Bristol


Suiza
Servicios y
Reservas


Reserve este hotel o verifique los espacios disponibles.

Reserve en línea YA!

Tarifas desde:

Hotel Bristol
Sencilla Doble
incl. desayuno e impuestos
Temporada
Estandar
Desde
CHF340

Currency Converter


Reserve En Línea Ahora
Haga una reservación o confirme disponibilidad en Hotel Bristol en Ginebra