Directorio de Hoteles en Suiza Retiro Romantico en Suiza Suiza Viajes Guia Turistica Hospitalidad Suiza Hoteles Recomendados en Suiza EnglishVersion Ingles / English Version enlacesEnlaces Suiza Viajes mapa del sitioMapa del sitio Suiza Viajes
1 - 800 33 SWISS (79477) - Llame a los expertos en Suiza para su asistencia inmediata!
Planificador de Viajes en Suiza
Suiza
Guía de Viajes
Destinos Principales
Zermatt Interlaken Montreux St. Moritz Lucerne Ginebra Zurich Berne

Logo Hotel Krebs en Interlaken

Hotel Krebs, Interlaken

Descripción del Hotel Krebs

Hotel Krebs  en InterlakenEl Hotel Krebs es un maravilloso hotel de 4 estrellas y abrió sus puertas de nuevo en mayo de 2008 tras una completa renovación. Este nuevo hotel boutique ha sabido conjugar la arquitectura clásica y la tradición suiza con un diseño interior moderno, y ofrece a sus visitantes el máximo confort. El Hotel Krebs es también uno de los pocos hoteles en Interlaken con un sistema de aire acondicionado-climático. Este sistema se activa automáticamente cuando la temperatura del aire exterior supera los 25 grados centígrados (77 Fahrenheit ). Su restaurante está especializado en cocina suiza con influencia internacional, además cuenta con un moderno bar, vestíbulo, un salón y un jardín con terraza. El Hotel Krebs se encuentra a sólo 3 minutos caminando de la estación del tren Interlaken-Oeste.

El Hotel Krebs cuenta con 37 habitaciones y 7 suites (una suite está diseñada especialmente para personas con discapacidad) y están decoradas con colores brillantes. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño, ducha, televisión de pantalla plana, radio, reproductor de CD, conexión a Internet (gratis), té y café, caja fuerte y secador de pelo. Todas las habitaciones estándar tienen dos camas individuales (separadas o juntas) y las suites también disponen de minibar. Todas las habitaciones son para no fumadores (este es un hotel para no fumadores).

Hotel Krebs, Interlaken Suiza

Servicios Hotel Krebs

El Hotel Krebs es un hotel boutique de 4 estrellas que ha sabido conjugar la arquitectura clásica y la tradición suiza con un diseño interior moderno para ofrecer a sus clientes el máximo confort.

Servicios del Hotel:
Servicios de la habitación:
  • Restaurante
  • Bar
  • Aire acondicionado-Sistema Climático
  • Salón
  • Terraza
  • Internet inalámbrico
  • Televisión por cable
  • Internet inalámbrico
  • Té / café
  • Radio
  • Reproductor de CD
  • Seguro
  • Secadora de pelo

Las instrucciones sobre cómo llegar al Hotel Krebs

Transporte público:
Desde la estación de tren "Interlaken West" camine hacia la izquierda siguiendo la calle principal (calle Bahnhofstrasse) hacia el centro. Después de aproximadamente 150 metros verá el hotel Krebs a su izquierda.

En coche:
Viniendo desde el Este (Brienz / Lucerna), tome la salida "Interlaken Ost" - seguir la dirección de las señales de la estación del tren "Interlaken Ost", luego en dirección al centro en "Höheweg" (la calle principal) pasar el "Höhematte" prado (a su izquierda) y el Casino y Gran Hotel Victoria-Jungfrau (a su derecha), y se llega a una rotonda. Salga por la segunda salida en la Bahnhofstrasse y podrás ver El Hotel Krebs a unos 150 metros a su derecha. Viniendo desde el oeste (Spiez / Thun / Berna), tome la salida "Interlaken West" - Seguir las indicaciones de la estación del tren "Interlaken West". Después de pasar por la estación de tren, siga la calle principal (calle Bahnhofstrasse) a la derecha (dirección centro), y podrás ver El Hotel Krebs después de 150 metros a la izquierda.



Suiza
Servicios y
Reservas


Reserve este hotel o verifique los espacios disponibles.

Reserve en línea YA!

Tarifas desde:

Hotel Krebs
Sencilla Doble
incl. desayuno e impuestos
Temporada
Temporada Baja
Temporada Alta
Desde
CHF220
CHF290

Currency Converter


Reserve En Línea Ahora
Haga una reservación o confirme disponibilidad en Hotel Krebs en Interlaken