Directorio de Hoteles en Suiza Retiro Romantico en Suiza Suiza Viajes Guia Turistica Hospitalidad Suiza Hoteles Recomendados en Suiza EnglishVersion Ingles / English Version enlacesEnlaces Suiza Viajes mapa del sitioMapa del sitio Suiza Viajes
1 - 800 33 SWISS (79477) - Llame a los expertos en Suiza para su asistencia inmediata!
Planificador de Viajes en Suiza
Suiza
Guía de Viajes
Destinos Principales
Zermatt Interlaken Montreux St. Moritz Lucerne Ginebra Zurich Berne

Ginebra

Ginebra, lugar de encuentro internacional, a nivel mundial es la más pequeña de las metrópolis, capital de la paz del mundo, situado entre las orillas del Lago Ginebra (Lac Léman) y el Monte Salève, es un lugar para el deleite de todos, además el más tranquilo del resto de Suiza.

Ginebra y el Jet d Eau frente al Monte Saleve Conocida por ser la sede de muchas organizaciones internacionales, Ginebra también cuenta con la fuente más alta del mundo, el Jet d'Eau, catedrales, museos y bibliotecas, la Universidad, la Ópera y la Orquesta de la Suisse Romande. Todas ellas han contribuido al desarrollo de la ciudad. Visite el Museo de Relojería donde se destaca la importancia de la relojería en la economía de Ginebra y el Museo de Historia Natural, los cuales son gratuitos. A la vanguardia se encuentra uno de los más espectaculares jardines de rosas de Ginebra - La Grange Park, Promenade Gustave Ador-o el Parque des Franquicias - ahí se contempla y respira un aroma increíble.

Sede de Las Naciones Unidas en Ginebra, SuizaEl río Ródano divide a Ginebra con la estación principal de trenes en el norte y la parte antigua de la ciudad en el Sur. La Isla de Rousseau es un buen punto de partida para un paseo escénico de la ciudad. Pase por el lugar de nacimiento de Rousseau, en la Grand-Rue, recorriendo la ciudad medieval está Place de Bourg-de-Four, la plaza más antigua de Ginebra, antes era un foro romano. Tomando la calle de la Fontaine a la orilla del lago se deleitará con el penacho de Jet d'Eau's de 140m. La Catedral de St. Pierre, integrado por las influencias góticas y románicas, es la catedral donde John Calvin predicó en la Reforma. Suba a la torre y disfrute de la espectacular vista panorámica de toda la ciudad y del lago. Relájese en uno de los hermosos y diversos parques o jardines que están a la orilla de la costa del lago.


Suiza
Servicios y
Reservas


Reserve este hotel o verifique los espacios disponibles.

Reserve en línea YA!


Alquiler de coches

Motor de reservas de alquiler de coches con descuento

Hoteles en Ginebra

Hoteles 5-estrellas
Hotel Beau Rivage

Hoteles 4-estrellas
Hotel Bristol
Hotel Cornavin

Hoteles 3-estrellas
Hotel Eden
Hotel Best Western Strasbourg