Directorio de Hoteles en Suiza Retiro Romantico en Suiza Suiza Viajes Guia Turistica Hospitalidad Suiza Hoteles Recomendados en Suiza EnglishVersion Ingles / English Version enlacesEnlaces Suiza Viajes mapa del sitioMapa del sitio Suiza Viajes
1 - 800 33 SWISS (79477) - Llame a los expertos en Suiza para su asistencia inmediata!
Planificador de Viajes en Suiza
Suiza
Guía de Viajes
Destinos Principales
Zermatt Interlaken Montreux St. Moritz Lucerne Ginebra Zurich Berne

Rent-a-Car en Suiza

Alquilar un automóvil para viajar por Suiza es fácil y divertido! Se recomienda para grupos de 4 viajeros y para las personas que desean ser independientes !
Mediante nuestro convenio con AutoEurope/Kemwel podemos garantizar la mejor tarifa del mercado comparada con cualquier empresa de alquiler. También tiene acceso al número gratuito las 24 horas del día para cualquier problema de servicio y garantizamos su tarifa en dólares de los EE.UU.
Alquiler de coches en Suiza - Audi A4Switzerland has a well maintained network of highways and streets. It is easy to find your way since both highways and streets are clearly marked. The mountainous terrain can make for some circuitous routes and the compensation of superb - if sometimes hair-raising - mountain scenery. There are a few points that drivers should take into consideration. A general rule of thumb is to learn and understand the traffic regulations as to not violate local laws. Fines are easy to come by in Switzerland so strict adherence should apply.

Si está familiarizado con Suiza y desea reservar su vehículo por su cuenta , le recomendamos el servicio de servicio de Car Rental Kemwel Disscount o si prefiere la ayuda de uno de nuestros especialistas de viajes, por favor llene nuestro Planificador de Viajes.
Conducir en Suiza.
Es común en Suiza que los semáforos parpadeen en color ámbar fuera de horas pico. Esto significa que debe proceder con cautela y estar atento al paso de ciclistas. En las carreteras estrechas de montaña, los vehículos que suben la montaña tienen derecho de paso, que, por cierto, también es la regla en los EE.UU. A diferencia de la vecina Alemania, la velocidad máxima permitida en las autopistas de Suiza es de 120 km (o 74 mph ), 80kph en carreteras principales y 50 km / h dentro de las ciudades. Si son detenidos por exceso de velocidad o por otro delito de tráfico, las multas se pagan normalmente en el mismo lugar para todos los conductores no residentes. Además, Suiza es particularmente estricta en cuanto a beber y conducir. Para conducir en las autopistas su automóvil debe tener una calcomanía pequeña en su parabrisas a la vista. La edad mínima para conducir en Suiza es de 18 años de edad, pero con el fin de alquilar o conducir un vehículo de alquiler , la mayoría de las principales compañías de alquiler de vehículos requieren que tenga al menos 25 años de edad.

Parqueos en Suiza
Los lugares para parquear están claramente marcadas y los reglamentos se aplican estrictamente. En las grandes ciudades, el estacionamiento es a menudo un problema a menos que esté dispuesto a pagar por el estacionamiento caro. La mayoría de las ciudades tienen zonas azules que requieren un circulo de estacionamiento a la vista que indica la hora de llegada y el permiso de paquear por un tiempo restringido. Aparcar en las aceras es ilegal en Suiza. Zonas blancas permiten estacionamiento ilimitado y gratuito. Las zonas rojas le permite aparcar hasta 15 horas de forma gratuita, pero debe tener un circulo de estacionamiento de color rojo. Si utiliza un parqueo de varios pisos, recuerde que debe pagar antes de ir a su vehículo dado que no se puede pagar a la salida.


Suiza
Servicios y
Reservas



Alquiler de coches : Motor de reservas de alquiler de coches con descuento