Directorio de Hoteles en Suiza Retiro Romantico en Suiza Suiza Viajes Guia Turistica Hospitalidad Suiza Hoteles Recomendados en Suiza EnglishVersion Ingles / English Version enlacesEnlaces Suiza Viajes mapa del sitioMapa del sitio Suiza Viajes
1 - 800 33 SWISS (79477) - Llame a los expertos en Suiza para su asistencia inmediata!
Planificador de Viajes en Suiza
Suiza
Guía de Viajes
Destinos Principales
Zermatt Interlaken Montreux St. Moritz Lucerne Ginebra Zurich Berne

Logo Hotel du Theatre en Zurich

Hotel du Theatre, Zurich

Descripción del Hotel du Theatre

Hotel du Theatre en ZurichEl Hotel Du Theatre en Zurich es un elegante hotel de 3 estrellas con 50 habitaciones. Se encuentra en la puerta de entrada al casco antiguo, en el centro de Zurich, cerca de tiendas y atracciones varias, y a sólo 5 minutos a pie del la estación de tren. El Hotel du Theatre es un bed & breakfast histórico y solía ser un importante teatro. Hoy en día es el único hotel con una amplia recopilación de libros de audio para escuchar las numerosas historias (en Inglés, francés o alemán).

Otras instalaciones en el Hotel du Theatre incluyen una sala de desayunos con magníficas vistas a la palpitante vida de la ciudad de Zurich, y una sala de reuniones.

Descripción de la habitación doble estándar:
Se trata de habitaciones con encanto en el Hotel du Theatre con una cama queen size, y con muebles modernos y estilizados. Todas la habitaciones tienen vista de la calle y la vida de la ciudad de Zurich, y cada habitación está decorada individualmente con colores temáticos y fotografías artísticas especiales de los archivos del antiguo teatro, con efectos de luz que lo transportan a la escena teatral. Las habitaciones disponen de baño con bañera incluida, ducha y secador de pelo. Todas las habitaciones tienen ventanas anti ruido, televisión por cable, radio, sistema de enfriamiento, caja fuerte, minibar y teléfono con puerto para fax y conexión a Internet. Usted puede elegir su habitación en un piso de fumadores o no fumadores.

Descripción de todas las demás habitaciones:
Single Standard : habitación pequeña con una cama doble, baño con ducha

Además Individual : Habitación individual más grande con grandes camas, baño con bañera o ducha

Doble Twin : Habitación Doble más grande con 2 camas individuales, baño con ducha

Mini Suite : Dos suites individuales en forma de mini se encuentran en el quinto piso. Tienen una encantadora zona de estar - una de ellas con vista a las estrellas. Las suites disponen de un cuarto de baño espacioso y moderno con ducha y bañera.

Hotel du Theatre en Zurich, Suiza

Servicios del Hotel du Theatre

El Hotel du Theatre ofrece un ambiente realmente especial es el único hotel en Suiza con una amplia instalación de libros de audio para escuchar las numerosas historias en Inglés, francés y alemán. El hotel está situado en el centro entre la estación de tren y al casco antiguo.

Servicios del Hotel:
Servicios de la habitación:
  • Libros de Audio
  • Sala de desayuno
  • Internet inalámbrico
  • Sala de reuniones
  • Teléfono / Correo de voz
  • Minibar y Caja fuerte
  • Internet inalámbrico
  • Televisión por cable / Radio
  • Módem analógico
  • Teléfono
  • Sistema de refrigeración
  • Secadora de pelo
  • Ventanas anti ruido

Las instrucciones sobre cómo llegar al Hotel du Theatre

Transporte público:
En la Estación Central de Zurich, caminar hacia la salida principal y luego caminar durante unos 5 minutos, cruzar el puente, y luego cruzar la plaza (Zentral Platz) y caminar hacia la derecha un poco cuesta arriba donde se encuentra el Hotel du Theatre; o tome el autobús No. 31, el tranvía No. 4 o 10 en la estación de tren, y bajarse en la primera parada (Zentral Platz), y luego caminar por la calle un poco cuesta arriba e inmediatamente se encuentra el Hotel du Theatre; o tomar un taxi frente a la estación de tren.
En el aeropuerto, se puede tomar el tren hasta la Estación Central de Zurich, tomar un taxi, o solicitar el servicio de trasladao del Hotel du Theatre (con un costo de CHF 25,00 por persona).

Transporte público:
Viniendo de Berna, Basilea o el aeropuerto de Zurich : Seguir los rótulos a "Ciudad de Zurich" y "Ciudad de Zurich / Zentral", luego "Zentral / Rapperswil", seguir la calle a lo largo del río en el carril izquierdo hasta llegar a la “Zentral” donde verá el Hotel Zentral a su izquierda, y luego siga la rotonda y girar a la derecha un poco cuesta arriba siguiendo los rótulos a "Forch / Seilergraben", donde podrás ver un rótulo blanco y azul del chocolate Lindt y el Hotel du Theatre a la vuelta de la esquina.
Viniendo de Lucerna o Chur : Seguir los rótulos hacia "Ciudad de Zurich" y "Ciudad / Hauptbahnhof" (la estación de tren) hasta llegar a la estación de tren, al cruzar el puente siga los rótulos hacia "Zentral", y luego en la rotonda en el “Zentral Place” seguir los rótulos a "Forch / Seilergraben". Tomar la calle a la derecha un poco cuesta arriba, donde podrás ver un rótulo blanco y azul del chocolate Lindt y el Hotel du Theatre a la vuelta de la esquina.

Como llegar al Hotel du Theatre


Suiza
Servicios y
Reservas


Reserve este hotel o verifique los espacios disponibles.

Reserve en línea YA!

Tarifas desde:

Hotel du Theatre
Sencilla Doble
incl. desayuno e impuestos
Temporada
Estandar
Desde
CHF295

Currency Converter


Reserve En Línea Ahora
Haga una reservación o confirme disponibilidad en Hotel du Theatre en Zurich