Directorio de Hoteles en Suiza Retiro Romantico en Suiza Suiza Viajes Guia Turistica Hospitalidad Suiza Hoteles Recomendados en Suiza EnglishVersion Ingles / English Version enlacesEnlaces Suiza Viajes mapa del sitioMapa del sitio Suiza Viajes
1 - 800 33 SWISS (79477) - Llame a los expertos en Suiza para su asistencia inmediata!
Planificador de Viajes en Suiza
Suiza
Guía de Viajes
Destinos Principales
Zermatt Interlaken Montreux St. Moritz Lucerne Ginebra Zurich Berne

Logo Hotel Waldstätterhof en Lucerne

Hotel Waldstätterhof

Descripción del Hotel Palace Luzern

Hotel Waldstatterhof en LucerneEl Hotel Waldstaetterhof es un nostálgico hotel de 3 estrellas "superior"con 79 habitaciones. Su ubicación es céntrica, justo al otro lado de la calle de la estación de tren y a 5 minutos del casco antiguo. También a pocos pasos de distancia se encuentra el hermoso lago de Lucerne, el muelle para realizar excursiones en barco, el Centro de Cultura y Congresos. Muy cerca se encuentran también tiendas para realizar compras y adquirir todo tipo de souvenirs. Las instalaciones del Hotel Waldstaetterhof incluyen un restaurante tradicional de cocina internacional y suiza.

Habitacion en el Hotel Waldstaetterhof en LucerneDescripción de la habitación doble estándar
Todas las habitaciones del Hotel Waldstaetterhof incluyen: ventanas anti-ruido. Las habitaciones estándar están decoradas con un acogedor estilo tradicional y algunas tienen un balcón con vistas a la calle y a la ciudad. Los baños tienen bañera y ducha (algunas con ducha) y secador de pelo. Todas las habitaciones están equipadas con televisión por cable, radio, teléfono (con módem analógico para fax y conexión a internet) y caja fuerte. Las habitaciones de Hotel Waldstaetterhof disponen de 2 camas individuales (separadas o juntas). Habitaciones para fumadores / no fumadores disponibles según se solicite.

Descripción de todas las demás habitaciones :
Single estándar: habitación pequeña con una cama doble, baño con ducha

Triple estándar: Habitación Doble más grande con una cama adicional

Individual, Doble y Triple Superior: del mismo tamaño que las habitaciones estándar, pero recientemente renovado y equipado con una mezcla de muebles modernos y tradicionales. Cada habitación está decorada individualmente con un estilo contemporáneo con pisos de madera, un televisor de pantalla plana, café y té

Junior Suite: Habitación Superior con gran escritorio y zona de estar

Hotel Waldstatterhof, Suiza

Servicios del Hotel Waldstaetterhofn

El Hotel Waldstaetterhof es un moderno y a la vez nostálgico edificio. El complejo está ubicado al otro lado de la estación de tren y está cerca del casco antiguo, el lago de Lucerne, negocios y centros comerciales.

Servicios del Hotel:
Servicios de la habitación:
  • Restaurante
  • Salon
  • Sala de reuniones
  • Internet / Fax Modem
  • Caja fuerte
  • TV de pantalla plana por cable
  • Teléfono
  • Radio
  • Secadora de pelo
  • Café
  • Habitaciones superiores

Las instrucciones sobre cómo llegar al Hotel Waldstaetterhof

Transporte público
Después de la llegada a la estación de tren de Lucerne, camine hacia la izquierda hacia la salida, luego de cruzar la calle y caminar aproximadamente 50 metros a su izquierda se encuentra la entrada del Hotel Waldstaetterhof.

En automóvil desde Zurich / Basilea / Berna:
Tome la salida a la autopista "Luzern" y permanecer en el carril de la izquierda. Al tercer semáforo gire a la izquierda y desde allí seguir las partidas directamente a la estación de tren. Usted verá un restaurante McDonald's a la derecha cerca de la estación de tren. Hacer una vuelta en la parte posterior de la estación de tren para llegar a la "Zentralstrasse", y luego girar a la derecha en la calle primera con un restaurante de McDonald's, y verá el Hotel Waldstaetterhof en el lado izquierdo. Hay una puerta de hierro junto a la"Räberhof" tocar el timbre para entrar al estacionamiento.

En automóvil desde San Gotardo (Italia ) / Interlaken:
Tome la salida a la autopista "Luzern -Süd", gire a la derecha en el semáforo, siguiendo las indicaciones "Luzern -Véase" (permanecer en el carril de la derecha). Luego a la derecha en el tercer cruce, siguiendo los rótulos "Verkehrshaus / Küssnacht"; siguiendo esta calle hasta la rotonda de “Bundesplatz" continúe recto por la "Zentralstrasse" hacia "Bahnhof " (estación de tren). Gire en la parte posterior de la estación de tren para volver a la "Zentralstrasse", y luego girar a la derecha en la calle primera con un restaurante de McDonald's, y verá el Hotel Waldstaetterhof en el lado izquierdo. Hay una puerta de hierro junto a la "Räberhof" tocar el timbre para entrar al estacionamiento.

Mapa de Lucerne y del Hotel Waldstaetterhof

Reservación de Hotel Waldstaetterhof

Para reservar este hotel, complete el siguiente formulario, agregando cualquier comentario si es necesario. Las celdas marcadas son obligatorias *

Reserva de Hotel
Hotel:*
Tipo de habitación :*
Número de habitaciones:*
Número de adultos:
Número de niños:
Edad de los niños:
Fecha de entrada:*
Fecha de entrada:*
 
Información Personal
Nombre Completo:*
Su dirección e-mail:*
Confirme su e-mail:*
Su teléfono: *
País:
 
Comentario o solicitud adicional:

Estaremos verificando la disponibilidad y haciendo su reservación, inmediatamente después de recibir este formulario.
NOTA IMPORTANTE: Su reservación no será confirmada hasta después de recibir su información de pago.
Para más información, contáctenos



Suiza
Servicios y
Reservas

Tarifas desde:

Hotel Waldstätterhof
Sencilla Doble
incl. desayuno e impuestos
Temporada
Estandar
Desde
CHF185

Currency Converter


Reserve En Línea Ahora
Haga una reservación o confirme disponibilidad en Hotel Waldstatterhof en Lucerne