Directorio de Hoteles en Suiza Retiro Romantico en Suiza Suiza Viajes Guia Turistica Hospitalidad Suiza Hoteles Recomendados en Suiza EnglishVersion Ingles / English Version enlacesEnlaces Suiza Viajes mapa del sitioMapa del sitio Suiza Viajes
1 - 800 33 SWISS (79477) - Llame a los expertos en Suiza para su asistencia inmediata!
Planificador de Viajes en Suiza
Suiza
Guía de Viajes
Destinos Principales
Zermatt Interlaken Montreux St. Moritz Lucerne Ginebra Zurich Berne

Acerca de Suiza

Suiza es un lugar estimulante para pasar sus vacaciones. La diversidad del país sin litoral y montañoso es la esencia de Suiza y le da al país su identidad única. Junto a su atractivo como uno de los destinos turísticos principales de Europa, es más conocido por sus instituciones financieras, quesos finos y el chocolate, la industria de fabricación de relojes, por sus paisajes y una excelente red de transporte público.

La independencia y neutralidad de Suiza han sido honradas por las principales potencias europeas, y Suiza no participó en ninguna de las dos guerras mundiales. La integración política y económica de Europa durante el último medio siglo, así como el papel de Suiza en las Naciones Unidas y organizaciones internacionales, ha fortalecido los lazos de Suiza con sus vecinos. Sin embargo, el país no se convirtió oficialmente en miembro de la ONU hasta 2002. Suiza se mantiene activo en las Naciones Unidas y organizaciones internacionales, pero mantiene un fuerte compromiso con la neutralidad.

Geografía
Suiza ocupa una superficie de 41.295 kilometros cuadrados y es el hogar de 7,4 millones de personas. Más del 60 por ciento del país es montañoso y una cuarta parte de ella está cubierta de bosques. Nuestro país cuenta con impresionantes montañas, lagos pintorescos y ciudades encantadoras y pueblos llenos de cultura e historia. Suiza no tiene salida al mar y se situa entre el norte y el sur de Europa. Junto con el sudeste de Francia y el norte de Italia, Suiza contiene las elevaciones más altas en Europa.

Personas
La conocida obsesión por la limpieza en Suiza, la puntualidad y el trabajo duro, junto con el más alto nivel de vida en Europa, hacen de Suiza uno de los más conveniente y menos problemática de los países a los cuales viajar. La infraestructura turística está muy desarrollada, y los mismos suizos son indefectiblemente corteses y orgullosos de la belleza de Suiza. Junto con una larga tradición turística, saldrá de Suiza, con recuerdos imborrables de unas maravillosas vacaciones. La mayoría de suizos hablan Inglés, y al menos uno de los idiomas suizos - francés, alemán, italiano, o, en el extremo sureste, romance.

Hay mucha de la naturaleza intacta y en general la gente protege el medio ambiente por medio de muchos esfuerzos que se están adoptando. Como resultado, Suiza se ha avanzado mucho en el reciclaje de material de desecho. Productos químicos, papel, cartón, vidrio, plástico, latas, textiles, aceite de cocinar y grasa son recogidos por separado. Para la mayoría de los turistas, nuestras medidas de reciclaje son relativamente drásticas. Sin embargo, usted se acostumbrará a ella rápidamente y las ventajas son claras: Suiza es un país muy limpio. Usted no encontrará un montón de basura en las calles.

Gobierno
La capital de Suiza es Berna. La Confederación Suiza (nombre convencional de Suiza) es una república federal dividida en Ejecutivo, Legislativo y Poder Judicial. El país está dividido en 26 divisiones administrativas (cantones). La Confederación Suiza se fundó el 1 de agosto de 1291 y los suizos celebran el 1 de agosto como día festivo nacional.

Enlaces de Interés

Aeropuertos Internacionales



Gobierno Suizo



Raíces Suizas

Noticias de Suiza







Radio Suiza

Suiza Chat

Suiza
Servicios y
Reservas


Reserve este hotel o verifique los espacios disponibles.

Reserve en línea YA!


Bandera de Suiza - Schweizer Fahne

Region:
Europa Central

Coordenadas:
47 00 N, 8 00 E

Población: 7,400,000
Área Total: 41,290 sq km
Superficie: 39,770 sq km
Zona de Aguas: 1,520 sq km
Límites: 1,852 km

Clima:
Enero de 0 ° C / 32 ° F
Julio 18,5 º C / 65 ° F

Precipitación anual:
1000.76 mm / 39.4 en

Moneda::
1 Franco Suizo (CHF)
= 100 céntimos

~ $1 = CHF 1.07
(Enero 2010)

Fiesta Nacional:
01 de agosto

Capital: Berna

Major Cities:
Zurich, Ginebra, Basilea,
Lucerna, Lugano, Lausana

Países limítrofes:
Alemania, Francia, Italia,
Austria, Liechtenstein

Languages:
Alemán, francés, italiano, romance

Divisiones étnicas:
Alemania 65%
Francés el 18%
Italiano 10%
Romance 1%
Otros 6%

Religions:
Católica 46%
Protestantes 40%
Ninguna 9%, otros 5%

Punto más bajo:
Lago Maggiore 195 m

Punto más alto:
Dufourspitze 4.634 m