Directorio de Hoteles en Suiza Retiro Romantico en Suiza Suiza Viajes Guia Turistica Hospitalidad Suiza Hoteles Recomendados en Suiza EnglishVersion Ingles / English Version enlacesEnlaces Suiza Viajes mapa del sitioMapa del sitio Suiza Viajes
1 - 800 33 SWISS (79477) - Llame a los expertos en Suiza para su asistencia inmediata!
Planificador de Viajes en Suiza
Suiza
Guía de Viajes
Destinos Principales
Zermatt Interlaken Montreux St. Moritz Lucerne Ginebra Zurich Berne

Interlaken

Interlaken es la cautivadora "capital" de las bellezas de la región de Berna en Suiza y un destino necesario para cada visitante de este maravilloso país. La pequeña ciudad de Interlaken ofrece varios hoteles elegantes y confortables. Además es un estupendo destino para unas vacaciones memorables y la puerta a la región del Jungfrau. Está rodeado por las aguas cristalinas de los lagos de Thun y Brienz, arroyos espumosos, con caídas fantásticas y por el único Eiger, Mönch y la sierra Jungfrau.

El área alrededor de Interlaken presenta una gran variedad de atracciones y actividades, tanto en invierno como durante los meses de verano.

Las montañas se elevan sobre InterlakenInterlaken ofrece espectaculares vistas a la montaña, el famoso trío "Eiger, Mönch und Jungfrau" y el Oberland de Berna. Mientras se encuentre en Interlaken podrá disfrutar de las panorámicas vistas de estas montañas. El famoso paseo "Höheweg " que une el centro urbano del Oeste con el más despejado del Este, no sólo ofrece las impresionantes vistas en la cumbre Jungfrau, sino que también es uno de los mejores lugares de Suiza para compra de relojes y recuerdos.

La vida en el paseo marítimo, alineados con los cafés de la calle no es menos atractivo. Es agradable pasear bajo los árboles, mirando el pabellón de los instrumentos de meteorología o el reloj de flores muy conocido en los jardines del casino.


Suiza
Servicios y
Reservas


Reserve este hotel o verifique los espacios disponibles.

Reserve en línea YA!