Directorio de Hoteles en Suiza Retiro Romantico en Suiza Suiza Viajes Guia Turistica Hospitalidad Suiza Hoteles Recomendados en Suiza EnglishVersion Ingles / English Version enlacesEnlaces Suiza Viajes mapa del sitioMapa del sitio Suiza Viajes
1 - 800 33 SWISS (79477) - Llame a los expertos en Suiza para su asistencia inmediata!
Planificador de Viajes en Suiza
Suiza
Guía de Viajes
Destinos Principales
Zermatt Interlaken Montreux St. Moritz Lucerne Ginebra Zurich Berne

De viaje en Suiza - cómo moverse en tren o en automóvil

Suiza ofrece el sistema público de transporte más eficiente del mundo. Incorpora los trenes, autobuses, barcos, barcos de vapor, funiculares y teleféricos. Los caminos y carreteras están en muy buenas condiciones y señalizados. Los vuelos internos no son de gran interés para el visitante debido al excelente transporte terrestre.

Los trenes son una forma popular y conveniente para viajar a Suiza, y los pases europeos y suizos hacen accesibles los viajes de tren. La red de transporte público cubre más de 5.000 kilometros. Es difícil exagerar lo bueno que esta red es: usted puede llegar a cualquier lugar de forma rápida, fácil y relativamente barata y todo el mundo confía en el sistema ferroviario como una cosa natural. El sistema de trenes lo dirige SBB y los trenes son limpios, fiables y frecuentes. Los autobuses amarillos que complementa la red ferroviaria están al lado de las estaciones de ferrocarril. Los centros principales como Zurich y Ginebra, con estaciones de tren a la derecha en los aeropuertos, estan a menos de cuatro horas de diferencia. Conexiones directas simples y constantes salen de los principales centros turísticos como Interlaken, Montreux, Zermatt y St. Moritz y sus lugares pintorescos como el Jungfraujoch hacen el viaje de tren divertido, estimulante y gratificante.

Hay agencias de alquiler de automóviles en la mayoría de ciudades importantes y en los aeropuertos. Conducir en Suiza es muy fácil con las carreteras en buen estado, bien señalizadas y, en general no muy congestionadas, aunque puede que le resulte difícil concentrarse con los maravillosos paisajes que se despliegan a tu alrededor! Cómo llegar a Suiza por carretera es sencillo, ya que hay carreteras rápidas a través de todos los países del entorno.

El servicio de buques de vapor recorre todos los lagos más grandes, y los billetes de tren suizos son válidos en las rutas de vapor.

Se pueden alquilar bicicletas de cualquier estación de tren y devolverlas en cualquier estación con una oficina de alquiler.

Los principales puntos de entrada para los vuelos internacionales son Zurich-Kloten y Ginebra-Cointrin. Las ciudades de Basilea, Berna y Lugarno también cuentan con aeropuertos que reciben vuelos internacionales, pero en un nivel mucho más pequeño.

Si tiene tiempo y dinero, es posible llegar a Suiza en barco por el Rin hasta el final de Amsterdam. También puede llegar a Suiza por ferry vapor desde Alemania a través del lago de Constanza, desde Italia a través del lago Maggiore y desde Francia a través del lago de Ginebra.


Suiza
Servicios y
Reservas


Reserve este hotel o verifique los espacios disponibles.

Reserve en línea YA!





Trenes/Transporte "registrese ud mismo ":

para los viajeros estadounidenses y canadienses

Alquiler de coches : Descuento en alquiler de coches