Directorio de Hoteles en Suiza Retiro Romantico en Suiza Suiza Viajes Guia Turistica Hospitalidad Suiza Hoteles Recomendados en Suiza EnglishVersion Ingles / English Version enlacesEnlaces Suiza Viajes mapa del sitioMapa del sitio Suiza Viajes
1 - 800 33 SWISS (79477) - Llame a los expertos en Suiza para su asistencia inmediata!
Planificador de Viajes en Suiza
Suiza
Guía de Viajes
Destinos Principales
Zermatt Interlaken Montreux St. Moritz Lucerne Ginebra Zurich Berne

Montreux, Suiza

Destino Turístico en Suiza


Montreux es el balneario más frecuentado en el lago de Ginebra y famoso por su magnífica ubicación en el suroeste de Suiza. Al fondo se pueden observar los maravillosos Alpes, la ciudad de 20.000 habitantes que ha encantado a mucha gente. Gracias al clima mediterráneo, Montreux es considerado como uno de los destinos más nobles en Suiza.

Foto panoramica de Montreux

La ciudad de Montreux se extiende a lo largo de las costas de una gran bahía que da hacia el sur y se eleva hasta los bosques y viñedos que van desde el norte hasta los vientos del este. Además de la arquitectura histórica, los caminos pintorescos, lugares históricos y centros comerciales exclusivos, el atractivo de Montreux, ha crecido por sus numerosos festivales internacionales como el Montreux Jazz Festival (julio), el Festival Coral Internacional (la semana siguiente a Semana Santa) y el Concierto Musical en septiembre.

La suavidad de su clima hace de Montreux y sus pueblos vecinos un lugar apto para disfrutar en cualquier época del año y se gana el nombre de Vaud Azul por su lago. En las orillas del lago se encuentran: la bahía, almendros y árboles de morera, e incluso cipreses, magnolias y palmeras en pleno desarrollo con temperaturas verdaderamente del Mediterráneo. Este clima es excepcional, el más suave en el lado norte de los Alpes, las vides crecen a una altitud de casi 2.000 pies, nogales hasta 2.300 pies y árboles frutales hasta 3.250 pies.

Montreux tiene muchos palacios suntuosos y hoteles tipo Edwardian que recuerdan la Riviera francesa. Es agradable pasar entre la terraza de la iglesia y la antigua ciudad de Montreux para observar el distrito de Clarens-Montreux-Territet, el lago con el castillo de Chillon en el islote rocoso, las montañas de Chablais Saboya y los espumosos Dents du Midi.


Suiza
Servicios y
Reservas


Reserve este hotel o verifique los espacios disponibles.

Reserve en línea YA!


Hoteles en Montreux

Hoteles 5-estellas
Fairmont Hotel Montreux Palace

Hoteles 4-estrellas
Hotel Eden Au Lac
Hotel Suisse Majestic

Hoteles 3-estrellas
Hotel Bon Rivage
Hotel Helvetie

Casas Vacacionales en Montreux
Vacation Homes in Montreux, Switzerland Encuentre la casa ideal para vacacionar en Montreux - con INTERHOME