Descripción del Hotel Best Western Butterfly
El Hotel Best Western Butterfly en Zermatt es un hotel de 3 estrellas con habitaciones y suites ubicadas en un lugar tranquilo y soleado en el centro de la comunidad de Zermatt en Suiza. Está a sólo 2 minutos caminando de la estación del tren Gornergratbahn, y al bus que le llevará a las diferentes áreas de esquí. En este hotel festivo, los visitantes pueden disfrutar de una bebida refrescante en un acogedor piano bar, estar en la chimenea o disfruta de unas bebidas en la piscina. Su restaurante sirve cocina local e internacional y tiene una buena selección de vinos de la región. Otros servicios del hotel incluyen un centro estético con el Finnish and Infrared Sauna, baño de vapor y solarium.
El Hotel Best Western Butterfly dispone de 60 habitaciones confortables, una junior suite y una suite con chimenea. Todas las habitaciones están equipadas con bañera o ducha, teléfono, secador de pelo, escritorio, internet inalámbrico, televisión con CNN, caja fuerte, agua caliente para el café y té y balcón.

Servicios del Hotel Best Western Butterfly
- Restaurante
- Piano Bar
- Mesa de billar
- Masajes a petición
- Chimenea abierta
- Sauna
- Baño de vapor
- Solarium
- Televisión
- Internet inalámbrica
- Secador de pelo
- Caja fuerte
- Mesa de trabajo
- Teléfono
- Agua caliente para té y café
Las instrucciones sobre cómo llegar al Hotel Best Western Mariposa
Transporte público:
Desde la estación de tren de Zermatt, salida a la derecha en la calle Bahnhofstrasse. Después de 100 metros, podrás ver Bodmenstrasse a su derecha. Siga Bodmenstrasse curvas de otros 200 metros y verá el Hotel Mariosa a su derecha.
En coche:
Zermatt es una ciudad sin coches. Es posible aparcar en Taesch, que está a unos 30 minutos en tren.