Directorio de Hoteles en Suiza Retiro Romantico en Suiza Suiza Viajes Guia Turistica Hospitalidad Suiza Hoteles Recomendados en Suiza EnglishVersion Ingles / English Version enlacesEnlaces Suiza Viajes mapa del sitioMapa del sitio Suiza Viajes
1 - 800 33 SWISS (79477) - Llame a los expertos en Suiza para su asistencia inmediata!
Planificador de Viajes en Suiza
Suiza
Guía de Viajes
Destinos Principales
Zermatt Interlaken Montreux St. Moritz Lucerne Ginebra Zurich Berne

Las principales atracciones de Suiza


Debido a su pequeño tamaño en el centro de Europa, los principales atractivos de Suiza se concentran en distancias cortas entre sí. Atracciones y actividades abundan y los viajes en tren en Suiza ofrecen absoluta libertad y flexibilidad. Al despertarse, disfrutar el desayuno y luego tomar un tren rápido a otra ciudad para almorzar o ir de compras y volver a tiempo para la cena!

El escenario central de Suiza está ocupada por los Alpes. Se extienden desde el este de Francia, al oeste de Alemania / Austria y están bordeadas por Italia en el sur. Al norte de los Alpes una zona de tierras bajas llamado "MITTELLAND", alberga muchos lagos hermosos y la mayoría de las ciudades más importantes frente a una cadena de montañas pequeñas, el Jura, establece la división de la ciudad de Basilea y el río Rhein.

El Matterhorn en Zermatt es sin duda el más famoso de todos los picos montañosos y es una visita casi obligatoria de todos los visitantes de Suiza. El Matterhorn forma parte de los más altos Alpes en el Valais, es reconocido por su impresionante belleza. Experimente el paisaje impresionante en esta encantadora montaña con su complejo turístico libre de tráfico.

El cantón Bernese, le ofrece una gran variedad de atracciones. Un atractivo paisaje con encantadores lagos y rodeado por impresionantes montañas, sobre todo el Jungfraujoch, cerca de Interlaken. Otros lugares Alpinos y estaciones de montaña en el área incluyen Gstaad, Grindelwald, Wengen y Muerren.

La fama de Lucerne como un destino turístico es legendaria y es a menudo considerado como la verdadera capital "Suiza". Esta atractiva y encantadora ciudad sobre el río Reuss en el extremo oeste del lago de Lucerne es un excelente punto de partida para excursiones por su proximidad a lagos y montañas, así como la base para aventurarse al sur, hacia los Alpes y el Ticino. Una buena manera de ver la ciudad de Lucerne y el centro de Suiza es desde Pilatus: una montaña imponente con una vista impresionante. Sólo se tarda una hora para llegar a la famosa e histórica montaña de 7000 pies.

El cantón más meridional de Suiza, de habla italiana Ticino, puede parecer un mundo aparte del resto del país, especialmente los complejos turísticos a la orilla del lago en Lugano y Locarno, con su atmósfera de la Riviera mediterránea. El romance que rodea la parte sur de Suiza vale la pena visitarla.

Los valles rodeados por las montañas aisladas de Graubunden, en la esquina oriental del país, proporcionan el escenario perfecto para los balnearios de invierno como el de San Moritz y Davos. Para el viajero esta es sin duda la parte de Suiza, donde se puede disfrutar de los más espectaculares paisajes de montaña. El Engadin le permite disfrutar de panorámicas y encantadoras vistas de los profundos valles, impresionantes lagos azules y las interminables filas de montañas blancas, todo bendecido por el sol.

Zurich, la ciudad más poblada de Suiza, es famosa por sus instituciones financieras y tiendas en "Bahnhofstrasse", así como por sus galerías de arte magnífico, todos conviviendo felizmente al lado del otro. El lago Zurich ofrece un sin fín de oportunidades para nadar, tomar el sol y hacer pic nic.

En el oeste, las ciudades que recubre la parte norte del Lago de Ginebra - Ginebra, Montreux y Lausana - están rodeadas de colinas cubiertas de bosques y viñedos que protege de los vientos del norte y del este. En esta región se encuentra la mayor parte de la comunidad francesa de Suiza. Ginebra es, sin duda una de las ciudades más privilegiadas de Suiza, debido a su excepcional ubicación. Los visitantes se deleitarán con opulentas mansiones, el puerto, su fuente, y las orillas del resplandeciente lago, como un telón de fondo se puede observar la exuberante vegetación y las boscosas montañas.


Suiza
Servicios y
Reservas