Directorio de Hoteles en Suiza Retiro Romantico en Suiza Suiza Viajes Guia Turistica Hospitalidad Suiza Hoteles Recomendados en Suiza EnglishVersion Ingles / English Version enlacesEnlaces Suiza Viajes mapa del sitioMapa del sitio Suiza Viajes
1 - 800 33 SWISS (79477) - Llame a los expertos en Suiza para su asistencia inmediata!
Planificador de Viajes en Suiza
Suiza
Guía de Viajes
Destinos Principales
Zermatt Interlaken Montreux St. Moritz Lucerne Ginebra Zurich Berne

Viaje en tren por Suiza

No hay otra forma de transporte que te acerca mas al encanto de Suiza, y a la vez tan asequible y fácil. Los trenes son sinónimos de llevar el espíritu de los lugares que se visita, y en ninguna otra parte es más cierto que en Suiza. Viaje con estilo!

Reserva un tren
Viaje en tren en Suiza - Viaje con estilo!Si va a visitar desde los EE.UU. o Canadá y desea reservar cualquiera de los tiquetes de tren, incluso el Glacier Express y el Panoramic Express, haga clic aquí para empezar. El sistema de reserva de RailEurope te permite ordenar y pagar en línea y sus tiquetes de tren de Suiza son enviados a tu dirección.

Para los residentes del Reino Unido y Escandinavia, por favor haga click aquí para ingresar al sistema de reservas de Swiss Travel System. Aquí usted puede comprar varios tiquetes de tren de Suiza que serán enviados a tu dirección.

Para todos los otros viajeros como el resto de Europa y Suiza, por favor comience aquí para acceder a la herramienta de reserva de Ferrocarriles suizos. Aquí usted puede comprar todos los tiquetes de tren de Suiza y que serán enviados a tu dirección.

Para reservar un itinerario completo con hoteles y trenes hable con nuestros expertos en viajes a Suiza en los EE.UU. al 1-800 337 9477.
Para información general llame a Rail Europe al 1-888 438 7245 o consultar horarios de trenes en
www.sbb.ch/en/

Tipos de tiquetes de tren
Swiss Transfer Ticket
El Swiss Transfer Ticket te ofrece el viaje de regreso desde la frontera suiza o uno de los aeropuertos de Suiza hasta el destino seleccionado (válido hasta 1 mes).

Swiss Card
Swiss Pass, Swiss Transfer Ticket, Swiss CardLa Swiss Card le ofrece las mismas ventajas que el "Swiss Transfer Ticket", además puede viajar durante todo un mes en tren, autobús y barco a la mitad del precio del tiquete normal. Muchos ferrocarriles de montaña también aplican descuentos.

Swiss Pass
El Swiss Pass le permite viajar sin restricciones por ferrocarril, autobuses postales y barcos de vapor en la red del sistema Swiss Travel, para 4, 8, 15 o 22 días o 1 mes completo. Incluye los tranvías públicos y autobuses en 36 pueblos y ciudades, y recibirá un descuento de hasta un 50% en las tarifas de los ferrocarriles de montaña y muchos teleféricos, además de acceso gratuito a más de 400 museos en Suiza.

Swiss Flexi Pass
El Swiss Flexi Pass permite viajar sin límites en la red del sistema Swiss Travel, para 3, 4, 5, 6, u 8 días según su elección en un plazo de 1 mes. Además las mismas extras que se aplican para el Swiss Pass.

Los trenes, los barcos de vapor, autobuses postales y las líneas de transporte de la ciudad en Suiza están sincronizados para facilitar las conexiones, por lo que es una de las redes de transporte más densa del mundo. Vea una muestra de los itinerarios!

Para un mapa de la ruta detallada, por favor haga clic aquí

La puntualidad del transporte público suizo sigue siendo una de las maravillas del mundo moderno. Los servicios de trenes casi siempre salen a tiempo, y los horarios de ferrocarril están bien integrados con los del autobus postal, que opera en las rutas no incluidas en el ferrocarril, sirviendo a aldeas remotas y valles.

Trenes panorámicos
Glacier Express
Un viaje panorámico por el corazón de los Alpes de Suiza, y una manera inolvidable de viajar desde el este al oeste de los Alpes suizos. Ruta: Zermatt - Brig - Andermatt - Chur - Davos / St. Moritz, y viceversa. Tiempo de recorrido: 7 1 / 2 horas, durante todo el año. Verano: 4 trenes diarios. Invierno 1 tren diario.

Bernina Express
Glacier Express y Bernina ExpressCruza el norte y el sur de los Alpes desde Chur hasta Lugano, y ofrece unas vistas espectaculares a medida que viaja desde los glaciares de la era de hielo hasta las palmeras. Ruta: Chur - St. Moritz - Bernina Pass - Tirano en tren - luego continuar en autobús a Lugano y viceversa. Tiempo de recorrido: 7 horas. El tren viaja durante todo el año, los autobuses funcionan de mayo a mediados de octubre. Frecuencia: 1 tren diario.

Guillermo Tell Express
El Guillermo Tell Express enlaza la región Suiza central de habla alemana con la parte de habla italiana de estilo mediterráneo en Suiza. Ruta: Lucerna - Fluelen en barco, y luego continua en tren hasta Lugano, Locarno (cambio en Bellinzona de Lugano). Incluye almuerzo en el barco. Duración del trayecto: 5 1 / 2 horas. El tren funciona de mayo a octubre. Frecuencia: 2 trenes diarios. Funciona en ambos sentidos

Golden Pass Line
Golden Pass es el vínculo natural entre el centro de Suiza y el Lago Ginebra. Ruta: Lucerna - Interlaken - Zweisimmen - Montreux, y viceversa. Se sugiere reservar la ruta entre Zweisimmen y Montreux. Duración del trayecto: 6 horas o 1 1 / 2 horas de Zweisimmen a Montreux, o viceversa. El tren funciona durante todo el año. Frecuencia: varios trenes diarios

Chocolate tren
Disfrute de las impresionantes vistas de los viñedos que rodean Montreux y la ciudad medieval de Gruyères para luego seguir en Broc, donde está la fábrica de chocolate maravillosamente situado entre Gruyères lago y los Alpes. Duración: 8 horas. Funciona desde junio hasta octubre. Frecuencia: lunes, miércoles y jueves.

Un cargo por reserva será añadido en su Swiss Railpass para los trenes escénicos.

Enlaces relacionados con los trenes
Glacier Express
Swiss Federal Railways - Horarios de trenes
Autobuses Postales en Suiza
Ferrocarriles angostos en Suiza
Trenes de Suiza en Alabama (trenes en miniatura)


Suiza
Servicios y
Reservas

Itinerarios

Vea una muestra de los itinerarios!

Swiss Pass

Swiss Pass - El tiquete de tren todo incluido de Suiza

Nuevo!
Swiss Museum Pass: el Swiss Pass, Swiss Youth Pass y Swiss Pass Flexi son también válidas como Swiss Museum Pass.
www.museumspass.ch

Tenga en cuenta que al comprar tiquetes de Swiss Rail en línea, usted recibirá las copias de los tiquetes en papel que necesitará para viajar en Suiza.

Estos tiquetes originales se enviarán a su domicilio por correo. Dependiendo de la fecha de solicitud y de su país de residencia, puede llevar a cualquier lugar 2-15 días (correo ordinario) y 1-5 días (Express) para entregar.

ìNUEVO!
50% de descuento en excursiones a Mountain-Tops: el Swiss Pass, Swiss Youth Pass y Swiss Flexi Pass ahora también se duplican como tarjeta de media tarifa. Cualquiera de los pases anteriores son aplicables por un descuento del 50% en todos los paseos a la cima de las montañas ya sea en tren cremallera o funicular (anteriormente: descuento del 25%). Los dueños de un Swiss Flexi Pass pueden aprovechar el 50% de descuento en toda la red del sistema Swiss Travel (trenes, autobuses, barcos, funiculares) en los días que no se han seleccionado viajes gratis.