Descripción del Hotel Excelsior
El Hotel Excelsior es un hotel de 3 estrellas situado en el corazón del pueblo de Zermatt. El hotel está cerca de la estación de tren, funiculares, pista de patinaje y una cancha de tenis. El Hotel Excelsior también le ofrece muchas opciones para cenar con tres restaurantes y una terraza para cenar al aire libre. Disfrute de la cocina suiza internacional en el restaurante La Ferme, o cena en el Rincón de Matterhorn, conocida por sus interiores luminosos y un ambiente animado. Si el tiempo lo permite, puede disfrutar de una cena en la terraza. El Ex Bar tiene un ambiente garantizado para levantar el espíritu, mientras que el Bar Luna ofrece un lounge para los que gustan de la elegancia y estilo.
El Hotel Excelsior ofrece 25 habitaciones confortables y junior suites que tienen grandes ventanas que enmarcan la mágica montaña de Zermatt. Todas las habitaciones disponen de radio, teléfono, TV color, minibar, baño completo (bañera o ducha) y habitaciones para no fumadores. Algunas habitaciones tienen balcón y todas están decoradas individualmente con muebles típicos.

Servicios del Hotel Excelsior
- 3 Restaurantes
- 2 Bares
- Salón
- Elevador
- Céntrica ubicación
- Terraza
- Televisión por cable
- Teléfono
- Radio
- Minibar
Las instrucciones sobre cómo llegar al Hotel Excelsior
Transporte público:
Desde la estación de tren de Zermatt, tomar un taxi o camine hacia la derecha en la calle Bahnhofstrasse. Continuar Bahnhofstrasse unos 300 metros, y verá Hofmattstrasse a su izquierda. Siga por esta calle unos 300 metros y tendrá el Hotel Excelsior a su derecha.
En coche:
El camino adecuado le llevará hasta Täsch (4,8 km de Zermatt), donde encontrará parqueos públicos, bajo techo y disponibles. Hay parqueo gratuito para los pasajeros en Visp contiguo a la estación de tren en Zermattt . Los trenes salen cada 20 minutos y servicio de taxi desde Täsch a Zermatt.