Directorio de Hoteles en Suiza Retiro Romantico en Suiza Suiza Viajes Guia Turistica Hospitalidad Suiza Hoteles Recomendados en Suiza EnglishVersion Ingles / English Version enlacesEnlaces Suiza Viajes mapa del sitioMapa del sitio Suiza Viajes
1 - 800 33 SWISS (79477) - Llame a los expertos en Suiza para su asistencia inmediata!
Planificador de Viajes en Suiza
Suiza
Guía de Viajes
Destinos Principales
Zermatt Interlaken Montreux St. Moritz Lucerne Ginebra Zurich Berne

Logo Hotel Hauser en St. Moritz

Hotel Hauser, St. Moritz

Descripción del Hotel Hauser

Hotel Hauser en St. MoritzEl Hotel Hauser es un fresco y dinámico, pero tradicional hotel familiar de 3 estrellas con 52 habitaciones en el corazón de St. Moritz Dorf (la aldea). El Hotel Hauser se encuentra muy cerca de las atracciones más importantes, como tiendas, restaurantes y coches de cable para acceder a los paseos de montaña. La parada de autobús que lo traslada a la estación de tren y otros lugares de la región está cerca, y la estación de tren está a aproximadamente 8-10 minutos a pie. El Hotel Hauser también ofrece servicios de transporte (solicitadas con anticipación).

Las instalaciones del Hotel Hauser en St. Moritz incluyen sala de desayunos, un restaurante de especialidades suizas, italianas y australianas, y una soleada terraza donde se puede disfrutar de las especialidades de la conocida "pastelería Hauser". Tanto en el hotel como en la pastelería está prohibido fumar. Otros servicios incluyen el lobby del hotel con conexión a Internet (gratis) y el "Roo" Bar con otra terraza.

Descripción de la habitación doble estándar
La mayoría de las habitaciones están orientadas al sur (algunas con balcón) y tienen una vista de las calles y las montañas (en los pisos superiores). Las habitaciones han sido renovadas recientemente y disponen de muebles modernos con una decoración tradicional en madera. Los nuevos baños en el Hotel Hauser tienen una bañera con ducha y secador de pelo. Todas las habitaciones tienen televisión por cable, radio, teléfono directo y caja fuerte. La mayoría de las habitaciones están equipadas con 2 camas individuales (separados o juntas), y algunas habitaciones están disponibles con una cama doble. Todas las habitaciones del Hotel Hauser son habitaciones para no fumadores!

Descripción de todas las demás habitaciones
Habitación individual: habitación pequeña con 'grand lit' para una persona

Doble Superior: Habitación Doble más grande

Hotel Hauser, Suiza

Servicios Hotel Hauser

El Hotel Hauser es un fresco y dinámico hotel de gestión familiar, que ofrece un servicio personalizado a todos sus huéspedes. El hotel está en el centro del pueblo de St. Moritz, e incluye la famosa pastelería Hauser , bien conocida por sus excelentes especialidades en la región de Engadin.

Servicios del Hotel:
  • Restaurantes
  • Bar
  • Lobby con Internet
  • Pastelería Hauser
  • Garaje / parqueo al aire libre
  • Espacio libre de humo!
  • Televisión por cable
  • Seguro
  • Internet ADSL
  • Radio
  • Teléfono directo
  • Secadora de pelo

Las instrucciones sobre cómo llegar al Hotel Hauser

Transporte público:
Después de la llegada a la estación de tren de St. Moritz, puede llamar al hotel para su servicio de traslado o tomar un taxi en la estación de tren, o tomar el autobús público al centro del pueblo, salga en "Schulhausplatz" y siga el camino hacia abajo, donde se ve el Hotel Hauser a 100 metros a la izquierda.

En coche:
Siga las indicaciones al centro de San Moritz, en la rotonda gire ida y abundan"a la izquierda, pase por el garaje de estacionamiento a su derecha, y el Hotel Hauser está situado a 100 metros por la carretera a su izquierda.



Suiza
Servicios y
Reservas


Reserve este hotel o verifique los espacios disponibles.

Reserve en línea YA!

Tarifas desde:

Hotel Hauser
Sencilla Doble
incl. desayuno e impuestos
Temporada
Estándar
Desde
CHF260

Currency Converter


Reserve En Línea Ahora
Haga una reservación o confirme disponibilidad en Hotel Hauser en St. Moritz