Directorio de Hoteles en Suiza Retiro Romantico en Suiza Suiza Viajes Guia Turistica Hospitalidad Suiza Hoteles Recomendados en Suiza EnglishSwitzerland Travel and Destination Guide enlacesEnlaces Suiza Viajes mapa del sitioMapa del sitio Suiza Viajes
1 - 800 33 SWISS (79477) - Llame a los expertos en Suiza para su asistencia inmediata!
Planificador de Viajes en Suiza
Suiza
Guía de Viajes
Destinos Principales
Zermatt Interlaken Montreux St. Moritz Lucerne Ginebra Zurich Berne

Logo Hotel Seidenhof en Zurich

Hotel Seidenhof, Zurich

Descripción del Hotel Seidenhof

Hotel Seidenhof en ZurichEl Hotel Seidenhof es un hotel tradicional de 3 estrellas superior con 84 habitaciones con aire acondicionado situado detrás de la famosa Bahnhofstrasse en el centro de negocios de la ciudad y el distrito financiero y cerca de la estación de tren. Muchos lugares de interés y hermosas vistas de la ciudad se encuentran a poca distancia. El Hotel Seidenhof está ocupando un edificio que una vez fue un lugar importante para el comercio internacional de la seda.

Las instalaciones del hotel incluyen el restaurante "Mishio" con terraza ajardinada para comida informal de Asia, en el vestíbulo cuenta con conexión a Internet (gratis ) y un estudio de cosméticos para el cuidado especial del cuerpo, incluyendo masajes. Servicios adicionales incluyen servicio gratuito de transporte desde la estación de tren, y transporte cobrador por el hotel a y desde el aeropuerto de Zurich, parqueo público cercano y los huéspedes del Hotel Seidenhof tienen acceso a un gimnasio cercano.

Descripción de la habitación doble estándar:
Habitacion estandar en el Hotel Seidenhof en Zurich, Suiza El Hotel Seidenhof tiene confortables habitaciones con comodidades modernas, con vistas a la calle y la vida de la ciudad, algunas cuentan con balcón y todas las habitaciones tienen ventanas para disminuir el ruido. El baño tiene una bañera que incluye ducha (algunas solo tienen ducha) y secador de pelo. Todas las habitaciones del Hotel Seidenhof están equipadas con cable y televisión de pago, radio, caja fuerte, minibar, cafetera y teléfono (incluyendo RDSI y LAN inalámbrica para conexiones a Internet) y A / C. Las habitaciones están disponibles con una camas queen-size o con dos camas individuales (juntas o separadas). El hotel dispone de habitaciones para fumadores / no fumadores así como habitaciones adaptadas para discapacitados en silla de ruedas.

Descripción de todas las demás habitaciones:
Single Standard : habitación pequeña con una cama doble, baño con bañera y con ducha (algunos solo con ducha)

Single Superior : habitación más grande con cama queen-size, bañera y ducha (algunos solo con ducha)

Doble Superior: Habitación Doble más grande, baño con bañera y ducha (algunos solo con ducha)

Habitación Triple: Habitación Doble más grande con una cama extra, baño con bañera y ducha (algunos solo con ducha)

Hotel Seidenhof en Zurich, Suiza

Servicios del Hotel Seidenhof

El Hotel Seidenhof es el único hotel de 3 estrellas en Zurich con habitaciones con aire acondicionado. Ubicado en una posición estratégica a sólo una cuadra de la “Bahnhofstrasse” e incluye un popular restaurante asiático con una terraza en el jardín.

Servicios del Hotel:
Servicios de la habitación:
  • Restaurante “Misho”
  • Vestíbulo
  • Jardín Terraza
  • Internet
  • Salón de Belleza / Masajes
  • Gimnasio
  • Teléfono
  • A / C
  • Internet inalámbrico/li>
  • TV de cable y de pago
  • Café / té
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Secadora de pelo

Las instrucciones sobre cómo llegar al Hotel Seidenhof

Transporte público:
Desde el aeropuerto de Kloten en Suiza o en cualquier otro destino tomar el tren hasta la estación principal de Zurich "Hauptbahnhof". Salir de la estación en dirección a "Bahnhofstrasse" donde se encuentra una parada del tranvía. Tome cualquier tranvía que sale del lado derecho y bajese en la próxima parada "Rennweg". Caminar en la dirección del tranvía y dar la vuelta de la esquina a la izquierda. Después de unos 50 metros verá la entrada del Hotel Seidenhof en el lado izquierdo.

En automóvil:
Desde el aeropuerto tomar la autopista en dirección a la ciudad de Zürich, Tomar la salida a “Zürich Letten”. Después del túnel, gire a la izquierda en "Wasserwerkstrasse". En el semáforo justo en frente del Hotel Marriott girar a la derecha y seguir la calle a lo largo del río. Gire a la derecha en el semáforo hacia el puente "Walche -Brücke" manténgase en el carril de la izquierda y seguir recto por el túnel. Girar a la derecha en el siguiente semáforo. Después de 500 metros gire a la izquierda en "San Annagasse" y después de otros 100 metros gire a la izquierda en "Sihlstrasse", donde se encuentra el Hotel Seidenhof.

Como llegar al Hotel Seidenhof


Suiza
Servicios y
Reservas


Reserve este hotel o verifique los espacios disponibles.

Reserve en línea YA!

Tarifas desde:

Hotel Seidenhof
Sencilla Doble
incl. desayuno e impuestos
Temporada
Temporada Baja
Temporada Media
Temporada Alta
Desde
CHF255
CHF295
CHF315

Currency Converter


Reserve En Línea Ahora
Haga una reservación o confirme disponibilidad en Hotel Seidenhof en Zurich